Nuevo catálogo Calzedonia Bikinis 2014

Si eres de las que no puede pasar sin el bikini durante el buen tiempo, tienes que conocer todas las novedades de Calzedonia para esta temporada, que además ya podemos conocer en su nuevo catálogo. Como siempre, te cuento cuales son los detalles más destacados para que te vayas haciendo una idea de como lucirás este verano en playas y piscinas.


Ahora que el calor está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para ir conociendo las nuevas tendencias en ropa de baño. Los bikinis son seguramente la prenda de baño preferida para usar en playas y piscinas, por eso Calzedonia ofrece una amplia variedad con estilos y colores para todos los gustos.

Calzedonia, perfección en sus bikinis

La tendencia del top en forma de triángulo seguirá de moda este verano junto con las bragas de talle bajo. En cuanto a los colores veremos muchos negros, naranjas y como no, uno de los colores estrella de este verano, el amarillo. Además, destacarán las rayas y los estampados en flores tan de moda en la ropa para la moda primavera-verano 2014. La marca también nos ofrece una amplia gama de accesorios para combinar con nuestro bikini y lucir estupenda en las playas o piscinas. La moda vintage estará presente en la nueva colección de bikinis junto con el juego de colores.
Según se puede observar en el nuevo catálogo, los tonos coral y los colores pastel son los grandes protagonistas de la paleta de colores de esta temporada. Tampoco faltan los estampados de moda como las rayas. con estampado en rayas blancas y negras sólo en la parte de atrás de las braguita, y todo lo demás en un verde coral perfecto para pasar un día de playa estupendo


Otro de los colores que podemos encontrar es el amarillo, perfecto para aquellas que no quieran pasar desapercibidas durante el verano.
Como puedes ver, hay diseños muy variados, desde los clásicos, hasta sujetadores en palabra de honor para evitar tener marcas en los hombros.
Si quieres conocer ya todos los detalles del nuevo catálogo de bikinis Calzedonia, en su web ya están disponible todas las propuestas que pronto podrás comprar también en sus comercios.

Deja un comentario